13.1 C
Italy
25 septiembre 2021
Actualidad USA

ESTADOS UNIDOS Y SU AVANCE EN EL CONTROL DE LA PANDEMIA

Desde Washington llegan buenas noticias en la lucha contra el Covid-19 por medio de un sistema de vacunación que avanza con resultados satisfactorios.

El país norteamericano lleva a cabo una campaña de vacunación de aproximadamente 2,5 millones de dosis por día, lo cual a dado un total de más de 40 millones de personas vacunadas en el grupo de personas más vulnerables (mayores de 65 años), a todo esto se puede agregar el estancamiento de las infecciones diarias que son de aproximadamente 55.000 casos positivos.

El desarrollo y rápida mejoría en el enfrentamiento a dado lugar a un entusiasmo en la población del país más afectado por la pandemia con aproximadamente treinta millones de positivos al test.

Sin embargo Anthony Fauci reconocido médico estadounidense subrayó el hecho de ser cautos no obstante el progreso en el país respecto a la lucha contra la pandemia, debemos tomar en cuenta las nuevas cepas y el levantamiento de algunas restricciones en los diferentes estados, aún así los datos actuales son un avance bastante importante para la potencia norteamericana.

Ti potrebbe interessare

EL ZORRO DESCENDIO A PLAZA DEL DUOMO CON SUS 5.000 SEGUIDORES

Pablo Munini

CRISIS DE GOBIERNO EN ITALIA, MARIO DRAGHI NUEVO PRIMER MINISTRO

La redacción

TAMPA, PRIMER AEROPUERTO EN ESTADOS UNIDOS EN OFRECER PRUEBAS COVID-19

La redacción
error: Contenido protegido por copyright. Prohibida su copia. Mayor información: redaccion@america24news.com