16.2 C
Italy
28 octubre 2020
BAYER NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL EUROPEO
Deporte Europa

BAYER NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL EUROPEO

El equipo alemán conquista su sexta Champions Legue, en un torneo jugado en manera “especial ” ésta temporada 2019-2020 debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

En un partido de una intensidad no indiferente (lo cuál es atípico en una final), el conjunto babares logró imponerse a un Paris Saint-Germain que luchó hasta el último instante del partido, pero que le fue esquivo este tan anhelado trofeo, el cual verá festejar a la hinchada del Bayer por todo lo alto y con absoluta supremacía sobre todo los torneos en los cuales a participado; conquistando así la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League inclusive ganando todos los partidos de esta última; algo no muy usual en éste tan famoso como difícil torneo debido a su extrema calidad futbolística.

El juego tuvo un desarrollo importante en ambas fases; viendo un primer tiempo muy parejo con arremetidas del Paris y un palo de Lewandowski, el equipo francés probaba con sus figuras en desbordes tratando de sorprender a los alemanes que estuvieron bien organizados en todo momento.

En la etapa complementaria llegó el gool de cabezazo de Coman en el minuto 59′ poniendo al Bayer en ventaja y dando un balde de agua fría al Paris el cual continuó en búsqueda del empate pero que siguió luchando contra un conjunto que cubría correctamente sus espacios en la cancha y con portero como Neuer enfocado en una excelente actuación.

En un año lleno de incertidumbres a causa de la pandemia, dio en cambio una certeza futbolística; y es la de un monarca como el Bayer justo merecedor de ser el Campeón de La Champions League.

Ti potrebbe interessare

COVID-19 CON FUERTE REPUNTE EN ESPAÑA

José Antonio Pacheco

GANADORAS DEL PREMIO NOBEL DE QUÍMICA POR REESCRIBIR EL »CÓDIGO DE LA VIDA»

La redacción

BREXIT: URGE ACUERDO ANTES DE FIN DE AÑO

La redacción
error: Contenido protegido por copyright. Prohibida su copia. Mayor información: redaccion@america24news.com