20.7 C
Italy
9 agosto 2022
Guatemala Italia

UNA NUEVA MEZCLA DE CAFE PARA APOYAR A GUATEMALA EN TIEMPOS DE COVID-19

La campaña promovida por la Asociación COE y Punto Equo

La asociación italiana Centro de Orientación Educativa – COE y la sociedad cooperativa Punto Equo dan vida a la nueva mezcla de café Ethicru GuateAlma en apoyo de los proyectos en Guatemala que están viviendo un momento
altamente crítico debido a la pandemia de COVID-19 que también llegó a Centroamérica.

La campaña de recaudación de fondos apoyará los proyectos: Alma de Colores, programa de inserción trabajar para personas con discapacidades en Lake Atitlan promovido por la Asociación COE; AtreveTEA, programa de colocación escolar para niños con autismo en la ciudad de Guatemala promovido por Asociación COE; y los proyectos de la Asociación COE en colaboración con: CDRO, organización indígena para la promoción de comunidades rurales en el departamento de Totonicapan; Red De Mujeres capaz de soñar a colores, colectivo para la prevención de la violencia de género contra las mujeres con discapacidad en el Departamento de Sololà.

Frente a COVID-19 no estamos en el mismo barco, estamos bajo la misma tormenta, con muchos barcos diferente. Esta emergencia es una lupa sobre las desigualdades que separan el norte del sur del mundo. En Guatemala, en particular, las medidas de prevención de contagio de hecho han aniquilado una economía que ya se basa principalmente en la subsistencia, lo que hace que aumente drásticamente en solo dos meses tasas de pobreza.

La propuesta de los amigos de Punto Equo, el café orgánico en apoyo de la emergencia COVID-19 en Guatemala,
trae consigo un mensaje importante, así como un signo concreto de solidaridad: no podemos ignorar la dimensión global de esta crisis. Solo saldremos si sabemos aceptar la invitación a la hermandad de que ésto el tiempo suspendido nos ofrece.

Con esta extraordinaria recaudación de fondos queremos crear un «puente ideal» entre nosotros en Italia y múltiples comunidades personas que viven y trabajan en este maravilloso país centroamericano, «De Guatemala al Guatemala». Maurizio Ricci – Empresa cooperativa Punto Equo.

Por cada compra de café Ethicru GuateAlma, Punto Equo donará el 20% de la recolección a la Asociación COE para proyectos en Guatemala.

Ethicru GuateAlma es perfecto para consumirse en casa con la familia, pero también en la oficina con colegas. También se puede donar a amigos y familiares indicando su dirección de envío.


Mezcla de Arábica y Robusta, Bio, justa y solidaria. Disponible en el formato: 250 gramos de café molido y 250 gramos de granos tostados.

El sabor único de Ethicru habla de los lentos ritmos de la tierra, del conocimiento de las comunidades que lo habitan, de dignidad de quienes trabajan con dedicación y el reconocimiento de un precio justo.

Los maestros tostadores se encargan de la selección y el tostado lento, según la mejor tradición del espresso italiano. También puede pedir un solo paquete de café. Los costos de envío deben agregarse a la cantidad.
Si solicita 10 paquetes de Ethicru GuateAlma (cualquier combinación de moca y granos), el envío es gratis.
Costo: 5 euros el paquete.

Para comprar haz clic aquí: https://shop.puntoequo.org/products/ethicru-guatealma-macinato-moka-da-250-gr

www.puntoequo.org // shop.puntoequo.org

Ti potrebbe interessare

MILÁN, AQUELLAS NOCHES DE MARZO Y ABRIL 2020

Pablo Munini

EL ZORRO DESCENDIO A PLAZA DEL DUOMO CON SUS 5.000 SEGUIDORES

Pablo Munini

ITALIA VUELVE A ZONA ROJA, TOQUE DE QUEDA DURANTE DIAS FESTIVOS

La redacción
error: Contenido protegido por copyright. Prohibida su copia. Mayor información: redaccion@america24news.com